viernes, 15 de noviembre de 2013

Talleres de Greener World

Greener World dispondrá de los siguientes talleres de reparación y recuperación de materiales en Granada.

División de talleres de objetos domésticos:

-Taller de electrónica: tendrá de dos divisiones. La primera estará dedicada a la recuperación de ordenadores, sistemas de vigilancia y domótica, teléfonos y televisores. La segunda estará dedicada a desmontar los objetos que no hayan podido ser reparados para reutilizar sus componentes y clasificar los deshechos para su posterior reciclaje.

 -Taller de electrodomésticos: al igual que el anterior, tendrá dos divisiones. La primera dedicada a la reparación de grandes electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras o sistemas de aire acondicionado. La segunda se encargará de encontrar una función a las partes de los objetos que no hayan podido ser reparados y a clasificar las partes inútiles para su reciclaje.

-Taller automovilístico: se dedicará por completo a la reparación de las piezas y sistemas de los automóviles para su posterior venta a talleres privados o particulares.

-Taller de ocio: estará especializado en la reparación de objetos eléctricos y electrónicos relacionados con los campos de la música (como sintetizadores, guitarras eléctricas,...), los videojuegos, el cine, etc.



División de talleres industriales (esta división se dedicará a prestar servicios a las empresas del sector secundario):

-Taller de maquinaria pesada. Se dedicará a reparar carretillas elevadoras, toros mecánicos, plataformas de transporte automatizadas y plataformas de embalaje.

-Taller de robótica: Estará especializado en robots de control de calidad, de transporte, de ensamblaje y soldadura y de conformación por corte láser.

-Taller de transporte de gran tonelaje: se dedicará a la reparación de camiones, remolques y trailers, así como de grúas industriales.

-Unidad de reparación de cadenas de montaje: será una unidad móvil que se desplazará hasta las instalaciones industriales que lo requieran para reparar cintas de transporte, unidades de almacenamiento de materiales y maquinaria específica de dichas cadenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario